La Fisura


La verdadera voz de Britney Spears
28/08/2008, 2:33 am
Filed under: Humor, Videos

No se quien y no se como, difundió unas grabaciones del circuito cerrado del micrófono de Britney en uno de sus recitales. En este video se puede escuchar cómo realmente canta la mina. Y caramba si le pifia un par de notas!

Ja, es increíble cómo la magia del playback puede engañar a la masa credula.

4 comentarios so far
Deja un comentario

Jaja que bueno!!
pero será realmente su voz… o será un montaje… por que para conseguir eso… nose… debe ser realmente complicado… solo un tecnico de sonido de los del concierto podrían hacerlo.. nose yo…

Comentario por Minibruja

Es q creo q justamente el q lo grabó era un técnico q controlaba el mic.
Parece muy real como para ser armado.
Quien sabe.

Comentario por Nacho

Jajaja! Esa voz , para mi es la original! Ahora…yo pregunto no? ¿Como se hace para coordinar la verdadera voz y los sonidos que la modifican? No creo que sea playback.
Vos que decis?
Saludos, che Bartolo!!!

Comentario por Virgi

Esta un poco olvidado todo esto, no?

Comentario por Mauro




Responder

