La Fisura


Concurso El Ranito
01/04/2008, 1:20 pm
Filed under: General

Nunca esta demás meterse en algún concurso para poder ganar algunos morlacos extra y hoy me prendo en el concurso de de Ranito.com, un portal de Juegos Gratis.

Lo único que le pondría al sitio sería un poco más de juegos pint&click, que tanta moda se están haciendo…
Vos también podes participar ingresando a esta dirección.

Los premios son:

1) 300 dólares (Primer lugar)
2) 100 dólares (Segundo lugar)
3) 100 dólares (Tercer lugar)

2 comentarios so far
Deja un comentario

Disculpa que publique esto pero estoy avisando a todos los que participaron de buena fe en este concurso de que Pedro Cardoso Ferreira ES UN ESTAFADOR pues no cumple con lo ofrecido.

http://elcinequecomparti.blogspot.com/2008/06/la-decepcin-de-un-compatriota-burlado.html

Espero no infringir ninguna norma de tu blog, así como espero me apoyes con esta cruzada simbólica en contra de la estafa, la mentira y el aprovecharse de la buena fe de las personas.

Si eliminas este post lo comprenderé y reitero mis disculpas por anticipado si te he ocacionado algún inconveniente

Comentario por Rómulo

Hola, he encontrado tu blog a través del concurso de juegos.ranito.coml, yo también estoy realizando un sorteo, al ser el primero es algo más pequeñito pero puede interesarte, el post es: http://topchistes.net/concurso-dominios-com-net-o-org-para-bloggers

Comentario por JoseQ




Responder

