La Fisura


Anorexia
22/11/2007, 12:28 pm
Filed under: Publicidad, Videos

Crudísima pero muy eficiente campaña conta la anorexia.
Se debe haber llevado todos los premios.

4 comentarios so far
Deja un comentario

mu wueno

Comentario por solydo

Mi primer comentario, que emoción!
jejeje

Comentario por Nachito

TERRORIFICAMENTE INCREIBLE!!!

Comentario por sinchi

siento que la bulimia me controla, es algo que vino hacia mi no se como ni cuando, de repente ya estaba metida en esto, pienso que es algo de lo que uno no tiene el control, no se decide ser ana o mia, simplemente se es y ya.
me pasa tambien que nunca me siento bien con mi cuerpo si estoy muy flaca me siento fatal y por lo mismo cómo para recuperar mi peso pero cuando subo me siento aun mas fatal, y con mucho odio hacia mi…
y el ciclo se repite nuevamente.

al igual que siento como si mia, se va cuando quiere y viene cuando quiere, hace 6 años estuve en tratamiento y sali de la bulimia pero no siento que haya sido por el tratamiento, simplemente desaparecio y ya, ahora ya regreso mia en mi vida. la historia se repite pero con menos intensidad.

tambien me pasa que a veces cómo y siento deseos de vomitar porque siento que la comida me estorba, y necesito sacarla.
otras veces cómo mucho pero me siento bien, y apesar de que he comido mucho no siento la sensacion de querer vomitar.. y pues no lo hago.

me gustaria saber si a ustedes les pasa algo similar a mi, o es solo cosa mia..

Comentario por cirugia estetica




Responder

